Tendencias

Redacción ADR

Natalia Rodríguez

Este viernes cumple años uno de los actores más queridos y emblemáticos de Hollywood. Will Smith, quien por medio de su gran desempeño se ha ganado el reconocimiento del público. Cumple nada más y nada menos que 52 años.

En el pasado mes de julio el actor fue tendencia en todas las redes sociales debido a la supuesta infidelidad por parte de su esposa, Jada Pinkett. Algunos días después desmintieron la noticia, explicando que en ese entonces ellos habían decidido tomarse “un tiempo”.

Por otra parte, queremos aprovechar la oportunidad para hacer un top 5 de sus mejores películas:

 

  • 5. Soy Leyenda.

¿Quién no vio esta fascinante película? Robert Neville se encuentra solo, en una ciudad repleta de personas que evolucionaron en una forma vampírica debido a un virus. A pesar de que todas las probabilidades están en su contra, él no está dispuesto a dejar morir a la especie humana.

 

  • 4. Enemigo Público.

Un abogado descubre unas pruebas incriminatorias sobre ciertos agentes del Gobierno. Se convierte automáticamente en la presa más buscada del Estado y en la marioneta de Tony Scott en pleno fervor.

 

  • 3. Men In Black.

La Tierra se convierte en el lugar de paso (y residencia) de todo tipo de alienígenas. La misión de los hombres de Negro es mantenerlos ocultos al público. El dúo que forman Tommy Lee Jones y Will Smith tiene una vibra fabulosa que te obligará a no perderte ni un segundo de esta fantástica película.

 

  • 2. Siete Almas.

Un inspector de Hacienda tiene la costumbre de ayudar a las personas. De repente conoce a una joven por la que se siente atraído y comienza a actuar diferente.

 

  • 1. En Busca de la Felicidad.

Un vendedor  se ve enredado en una serie de problemas, que lo llevan a permanecer en la calle junto con su hijo de cinco años. Los Gardner, hacen todo lo que pueden por seguir adelante y alcanzar la ansiada felicidad.

 

Sabemos que esta es solo una pequeña lista, pues Smith ha realizado una cantidad innumerable de grandiosas películas. Así que ya lo sabes, ve por tus palomitas y dedícale un maratón a Will Smith.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartir

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@adrnetworksmx

Redacción ADR (Natalia Rodríguez)

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!