Tendencias

Redacción ADR

Natalia Rodríguez

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin fue nominado a recibir el Premio Nobel de la Paz 2021.

El motivo de su designación es por sus contribuciones para resolver de forma pacífica los conflictos que surgen en el planeta.

Por su parte, el escritor Serguéi Komkov, dio a conocer la noticia durante una rueda de prensa. Ahí explicó que la propuesta fue enviada desde el 9 de septiembre y el 10 ya había sido recibida por el comité Nobel en Oslo.

También comentó que la propuesta es apoyada por las principales personalidades de la cultura y la ciencia en Rusia.

“Como dirigente de uno de los principales países del mundo, él hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta.” expresó Komkov. 

También aclaró que tiene un gran mérito por haber incluido la palabra “Dios” en la constitución de su país, lo que refleja la presencia de valores durante su mandato. 

De igual manera se destacó que durante la pandemia del Covid-19, Putin ordenó el envío de ayuda humanitaria a varios países entre los cuales se encontraban Estados Unidos, China, Venezuela, Italia e Irán.

Es importante mencionar que Vladimir Putin ya había sido propuesto a recibir el Nobel de la Paz en el año 2014 por presentar un plan para desmantelar el arsenal químico sirio y así evitar una intervención militar occidental.

Sin embargo su propuesta fue rechazada debido a que en el año 2000 comenzó su Presidencia con la segunda guerra chechena.

 

Y tú, ¿Crees que si logre obtener el Nobel?

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartir.

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@adrnetworksmx

Redacción ADR (Natalia Rodríguez)

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!