Tendencias

Redacción ADR

Natalia Rodríguez

Camila Cabello protagonizará la nueva película de Cinderella, dirigida por Kay Cannon. El rodaje se llevará a cabo en Reino Unido.

La producción de esta película se está preparando para continuar con la filmación, pues comenzaron a grabar a mediados de febrero del presente año pero debido a la pandemia generada por el Covid-19 tuvieron que suspender las actividades en marzo.

Reanudar la producción implica mantener las medidas sanitarias: distanciamiento físico, sanitización de todos los materiales, etc. Acciones que el equipo de Kay Cannon está dispuesto a llevar a cabo de manera estricta.

Es importante destacar que Cinderella es el debut cinematográfico de la bella cantante y compositora, quien se ha ganado la admiración de sus fans gracias al éxito de sus canciones. Sin duda alguna los Camilizers apoyan el nuevo proyecto de Cabello.

Además de su papel protagónico, Camila participará activamente en la creación de la música para la película.

Originalmente el estreno de Cinderella estaba programado para el 5 de febrero de 2021. Sin embargo aún no se ha anunciado si permanecerá la misma fecha o si se estrenará un poco después.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartir 

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@adrnetworksmx

Redacción ADR

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!