Tendencias

Redacción ADR

J.K. Rowling, la escritora que ganó su reconocimiento gracias a la saga de Harry Potter, ha creado polémica en redes sociales debido a la temática de su nuevo libro.

Troubled Blood, la reciente obra de Rowling, es un thriller que cuenta la historia de Cormoran Strike, un detective privado, que sigue a un asesino serial que se viste como mujer para ganarse la confianza de sus víctimas y así poder asesinarlas. Esto causó indignación entre la comunidad trans. 

La fecha de publicación de este libro se tenía contemplada para el 15 de septiembre pero los críticos de la autora expresaron su inconformidad con la polémica en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter volvieron tendencia a Rowling con el hashtag #RIPJKRowling para representar la petición de cancelar a la escritora. Sin duda alguna las opiniones son bastante polémicas, están quienes apoyan a la escritora como quienes la descalifican. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿Qué opinas sobre la temática del nuevo libro de Rowling?

 

 

¿Te gusta nuestro contenido? Ayúdanos a compartir.

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@adrnetworksmx

Redacción ADR

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!