Música

Alicia Vargas

Redacción ADR

El 9 de Noviembre de 2018, el DJ estadounidense Steve Aoki lanzó el sencillo Waste it on me, colaboración con el grupo surcoreano de k-pop BTS, y el playlist de su nuevo álbum Neon Future III, que salió al mercado el 9 de noviembre del mismo año.

Aoki hace un anuncio a través de Twitter, donde también comentó que los fanáticos podrían usar el hashtag #WasteItOnMe para desbloquear un avance de 40 segundos.

 

Waste it in me es un himno dinámico para el amor joven e incansable, la canción explica cómo nos sentimos cuando encontramos a alguien con quien queremos estar y pasar todo nuestro tiempo sin importar las circunstancias.

 

El coro es un eco de ese sentimiento de deseo que se tiene cuando queremos que esa persona especial invierta su tiempo limitado y esté con nosotros, esperando que el sentimiento sea mutuo.

“Estamos contentos con una colaboración significativa y conmovedora. La canción está increíble, realmente nos gustó trabajar en ella. Es nuestra primera canción completamente en inglés; fue refrescante y divertido grabarla. Esperamos que este sea un buen regalo para nuestros fans”, comentó la agrupación mediante un comunicado después de esta colaboración tan importante para ellos.

 

En su momento Aoki mencionó estar entusiasmado por haber hecho esta colaboración: “es uno de los grupos de chicos más emocionantes e inspiradores que he conocido en los últimos años”.

 

También comentó que fue un honor haber trabajado todos juntos y que aún no lo puede creer.

 

El vídeo musical fue dirigido por Joe Hahn de Linkin Park y fue publicado el 19 de noviembre de 2018. Este incluye la participación de varios actores coreano-estadounidenses, entre los que se encuentran: Ken Jeong, Jamie Chung, Ross Butler, Devon Aoki y Ben Baller. También hay cameos de Leonardo Nam, Vincent Rodriguez III, Jimmy O. Yang, Jessica Lu, Jared Eng, y Tiffany Ma.

 

Hasta el momento, en Youtube, la rola cuenta con más de 43 millones de reproducciones.

 

 

No olvides compartir y que te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@lauu_vc

@adrnetworksmx

Alicia Vargas (Redacción ADR)

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!