Tendencias

Redacción ADR

La amistad es un sentimiento universal que no distingue fronteras, nivel socioeconómico ni color de piel. Puedes amar a tus amigos como si fueran tus hermanos, querer protegerlos ante todo y desearles lo mejor. Sin duda tener un amigo nos ayuda a ser mejores seres humanos.

Por esa razón La Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 30 de julio el día internacional de la amistad, el cual se celebra desde el 2011.

El objetivo de la ONU al declarar este día es usar este sentimiento ayude a conseguir la paz, terminando con la violencia y así conseguir que las sociedades sean más justas, humildes y que predomine la armonía.

¿Cómo puedes celebrar el día de la amistad?

A pesar de que seguimos en contingencia la tecnología está a nuestro favor para poder comunicarnos. Así que si no puedes visitar a tus amigos ¡No te desanimes! Hay muchas cosas que puedes hacer para demostrarles lo importantes que son para ti.

Una videollamada es la mejor opción. Pueden pasar horas riéndose y conversando frente a la pantalla. Recuerda que distanciamiento físico no significa distanciamiento emocional. 

Otra cosa que puedes hacer es publicar fotos y vídeos de ustedes en tus redes, recordándoles lo especiales que son para ti. No olvides usar los hashtags #DiaDeLaAmistad #DiaDeLosAmigos #DiaInternacionalDeLaAmistad

Recuerda que no importa como lo hagas, lo importante es que salga de tu corazón, pues la amistad es el sentimiento más puro que hay.

 

 

Te invitamos a escuchar nuestros diferentes programas de lunes a sábado de 7 am a 10 pm por ADR Networks.

Donde seguimos ¡Activando tus sentidos!

@adrnetworksmx

Redacción ADR

Producimos nuestros contenidos 100% originales en la Ciudad de México. Con 8 años de estar en el mercado, tenemos la mayor cantidad y calidad de contenido en radio digital y contamos con el equipo más completo y profesional de locutores de todas las radios online de México.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!