Música

Héctor Quijada

“Veo con gran interés todo lo que mi visión alcanza. Intento desentrañar sus secretos y me gusta compartir parte de lo que descubro”.

Las crisis como la que vivimos, nos dan la oportunidad de conocernos mejor como civilización y hurgar un poco más profundamente en la oscura y luminosa alma humana.

Los artistas tenemos la misión de compartir nuestras visiones para ayudar a entender lo que nos pasa como individuos y como sociedad.

La industria del espectáculo y el mundo del arte son los primeros afectados por las emergencias.

Los artistas, por ser autoempleados, son de los más afectados económicamente.

 

Y he aquí lo curioso:

Las grandes crisis afectan significativamente al Arte pero son esas mismas crisis las que lo nutren.

Todo lo que en el mundo de la música se puede hacer utilizando la tecnología que tenemos a nuestra disposición para compartir y conectar con nuestro público no sustituye la increíble experiencia de cantar tus canciones en vivo todos juntos.

A pesar de todo lo experimentado, de todo este tiempo en familia y de todas las lecciones aprendidas, solo tengo clara una cosa.

¡Extraño los Conciertos!.

 

 

Mientras te invito a que me escuches todos los miércoles de 6 a 8 pm en el programa más ruidoso de Internet… «EL PROGRAMA DE ROCK» por ADR Networks.

¡Activando tus sentidos!

@hectorlalupita

Héctor Quijada

Estudiante de canto, música y teatro en Inglaterra y Barcelona. Cantante del grupo de rock nacional La Lupita. Ha sido conductor en GalaVision, Telehit, Ritmoson , Canal 21 y MTV. Conduce de EL PROGRAMA DE ROCK con su socio y amigo Tito Capo los Miércoles de 6 a 8 pm.

Compartir
close

¿Te gustó nuestro contenido? Danos un like!